Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Home » Novedades » BODA de Hector Acosta (EL TORITO) y Su MUJERON (Eraleisy Vasquez)

BODA de Hector Acosta (EL TORITO) y Su MUJERON (Eraleisy Vasquez)

DelPatio Jan 20,2012 6 Comments

http://images3.listindiario.com/image/article/334/294x440/0/1230541A-45CB-4AB4-BD8C-9BA7FE27C2FA.jpeg

Héctor Acosta (El Torito) cumplió su promesa de casarse con su “mujerón” antes del 14 de febrero, como lo había declarado recientemente. La joven Eraleisy Vásquez, oriunda de La Vega, logró conquistar el corazón del merenguero que tenía más de siete años en la soltería tras separarse de su primera esposa junto a quien procreó dos hijos.

Según una fuente, el artista aprovechó las vacaciones luego de la agitada agenda de diciembre para casarse con su amada.

Desde tempranas horas de la mañana, la pareja se preparaba para la ceremonia que tuvo lugar en el hotel El Embajador y a la que asistió un selecto grupo de invitados (más familiares que amigos).

Él aprovechó la mañana para unos masajitos para relajarse mientras que ella se dedicó a ponerse bella para lucirle al que ya hoy es su esposo.

Hay que recordar que hace unos años El Torito presentó a su novia a los medios y que desde entonces ella le acompaña en ocasiones a giras y presentaciones. Ella que no es del medio se ha involucrado tanto con la carrera de su amado que se preocupa por ayudarlo en todo, incluso a escoger el vestuario para ocasiones especiales (presentaciones en grandes escenarios).

Sin lugar a dudas que el amor está a flor de piel en esta pareja, una muestra fue que estando de gira de promoción el año pasado en Miami el intérprete de “Me duele la cabeza” le declaró a Lili Stefan y Raúl de Molina que su novia era más linda que Shakira.

La pareja, que se conoció por pura casualidad decidió que este año era el indicado para unirse para “toda la vida” y que lo harían por todo lo alto, aunque el artista quería que fuera una velada un tanto tranquila.

Horas antes de la boda se consultó a El Torito y este manifestó que se sentía feliz y muy relajado, pero no quiso revelar el lugar donde pasarían la luna de miel.

“Nos vamos muy lejos, lejos, no he tomado vacaciones y ahora aprovecharé”, dijo a LISTÍN DIARIO, aunque descartó que fuera en Europa o Estados Unidos.

Esta es la primera pareja de famosos que se casa en el país iniciando el año 2012.

Amelia y Al Horford lo hicieron despidiendo el 2011 y la unión generó muchos comentarios por lo sorpresiva que resultó la boda. En el caso de El Torito, la relación con su novia ya sobrepasaba los tres años, pero estaban esperando el momento oportuno para darse el sí.

MÁS DETALLES DE LA BODA
La corte nupcial.
Los novios estuvieron acompañados de una corte nupcial muy interesante.

Los dos hijos del artista más las dos hijas de la novia acompañaron a sus padres en esta noche tan especial.

La abuela de Eraleisy fue la madrina, y el padrino: Hipólito Mejía.

La decoración. Una firma se encargó de organizar cada detalle de la misma, ya que la novia quería que fuera algo especial. La decoración estuvo a cargo de Dio Fiori, ambientada al estilo español.

Los vestidos que lucieron ambos fueron del diseñador Leonel Lirio. Los anillos de diamantes fueron comprados en Miami.

La fiesta. El Cieguito de Nagua le cantó a la pareja, además de un grupo de flamenco y de samba.

Firmantes. Como testigos firmaron el libro de actas los señores José Antonio Aybar F., Jorge Ramos, Keyla Cáceres y Luisa Camacho Island, ante la presencia de un reducido grupo de invitados integrado por familiares y amigos de la feliz pareja.

Agradecimiento. Héctor Elpidio Acosta Restituyo, nombre de pila del artista, y Eraleisy Lenina se manifestaron felices de unir sus vidas y agradecieron la presencia de los invitados.

Share Button

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Add Comment Register



Leave a Reply

  • Videos Mas destacados.

    Primer Audiovisual despues de salir de la carcel.

    Estreno 2014 de wisin.

    Evt Music - Sony Music

  • diseno web

  • Artistas Que Nos Conocen.

  • Publicidad Aqui!

    publicidad 300 x250