SoyDelpatio.Net
SoyDelpatio.Net
Ultimas noticias
Chino y Nacho en la musica pop!
Chino y Nacho han dominado la escena tropical por...
Sociedad del Dinero – Daddy Yankee Ft Tito & Wisin (NUEVO)
Tito El Bambino Ft Daddy Yankee Y Wisin El...
VIDEO: Calle 13 – Ojos Color Sol (VIDEO TEASER) 2014
Comments commentsPowered by Facebook Comments
ENTREVISTA: Dkano Hablando de su nuevo album Nunca Mas 2014
ENTREVISTA: Dkano Hablando de su nuevo album Nunca Mas...
Poeta Callejero Asegura que no es Gay, Solo es Fanatico de Arcangel #CURATE
Un beso y un abrazo públicamente a mi hermano...
Calle 13 Causa Euforia en Cartagena Colombia 2014
El grupo Puertorriqueño Calle 13 ha entusiamado a los...
Don Omar y Prince Royce Rompen Tarima en Panama 19 de Julio 2014
La Plaza Figali, en la capital panameña, fue el...
Black Point visita a omega el fuerte a la Carcel!
Mensaje publicado por Black jonas point.Nada como ver un...
Arcangel Dice Por que casi se chulea a poeta en su concierto!
Arcangel Habla de por que casi se chulio a...
FOTO de Thalia comiendo Tilapia Frita
Asi estaba la cantante thalia durante sus vacaciones en...

June 12th, 2013
CINE DOMINICANO: Quien Manda? Estreno el 16 de Agosto

quienmanda

Frank Perozo se diversifica y a su conocido oficio de actor le suma ahora el de productor. La película se llama “¿Quién manda?”, que dirige el cineasta Ronni Castillo, con un guión escrito por Daniel Aurelio. Según ha informado Perozo,  se trata de una comedia romántica que nació como fruto del reality “De calle al cine”.

Es por esto que uno de los aspectos que valora Perozo a la hora de hablar de la película, cuyo estreno está pautado para el próximo 15 de agosto, es el actoral, algo a lo que según dijo, el elenco que trabajó en esta producción ha dedicado tiempo al estudio de sus respectivos papeles “para sacar lo mejor”.

Estas declaraciones las ha ofrecido en un encuentro con medios de comuncación en el que se presentó el tráiler del filme, realizado en una de las salas de cine del Caribbean Cinemas Premium Silver Sun.

En esta actividad estuvo presente la parte femenina del filme, Nashla Bogaert, quien, según sus palabras, ha influido de manera importante en lo que quiere hacer en el futuro. “Amo al cine más que a nada”, declara la joven presentadora de televisión.

La historia narrada en “¿Quién manda?” tiene en Alex (Perozo) un conquistador de mujeres que solo dura unos meses con cada novia y se encuentra con Natalia (Bogaert) una chica que es su versión femenina.

Actores
Con Perozo y Bogaert actúan además Cuquín Victoria como Don Frank; Miky Montilla, Amauris Pérez, Amauris Pérez y Akari Endo, entre otros.Con esta cinta, Larimar Films, presenta su segundo largometraje bajo el sello de esta casa productora nacida después de aprobada la ley N.8108-10 para el fomento de la actividad cinematográfica de nuestro país.

Esta es la primera película producida por Frank Perozo a través de su empresa Marco Films, con la distribución nacional e internacional de Caribbean Films Distribution y con el patrocinio de Orange Dominicana. Así mismo presentaron de manera formal la línea gráfica, el tráiler oficial y parte del repertorio musical, el cual estará a cargo de artistas de diferentes géneros entre el merengue y el urbano, entre ellos El Batallón y Rafely Rosario.

Share Button

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Comments are closed.