Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Home » Novedades » DESCARGAR BB Messenger Para Android (YA DISPONIBLE)

DESCARGAR BB Messenger Para Android (YA DISPONIBLE)

DelPatio Jun 13,2013 0 Comments

Ya podras tener bb messenger en tu equipo android, apartir de 27 de junio del 2013 podras DESCARGAR GRATIS BB Messenger para tu equipo android asi afirmo la RIM! Via soydelpatio.net DESCARGAR Gratis BB Messenger para Android.

Descargar bb messenger android, bajar BB messenger android, Download bb Menssenger for android, DESCARGAR Android Messenger, BB messenger para tabletas, BB Messenger para ipad, DESCARGAR blackberry messenger ipad 2

El lanzamiento de la aplicación BlackBerry Messenger a puesto a mas de uno al pendiente con toda la información y muchos se preguntarán ¿Cuando será el lanzamiento de la aplicación para las demás plataformas? Tenemos una posible fecha la cual indica que el lanzamiento se hará el 27 de Junio para ambas plataformas.

Blackberry hizo el anunció el 14 de mayo, en la conferencia de desarrolladores, de abrir el servicio de BBM a otras plataformas, pero no habían indicado la fecha exacta y no se sabia de alguna fecha hasta el día de hoy. Solo nos queda esperar a que llegue el gran día en que podamos disfrutar de BlackBerry Messenger en otras plataformas.

BlackberryMessengerAndroidyiOS-BBM

Desde que Blackberry anuncio que su servicio de mensajería instantánea Blackberry Messenger estará
disponible para Android e iOs la espera se ha echo medianamente larga aunque sabemos que todavía es muy temprano. Desde un tweet que hizo publico Blackberry Worldwide anuncia que la plataforma de mensajería instantánea que hará frente a Google Hangouts, Whatsapp, Line y Facebook Messenger se encontrara disponible para su descarga el próximo 27 de junio aunque sabemos que habrá alguna filtración en el medio que nos dará la posibilidad de poder probarla y disfrutarla antes de desinstalar el resto de las aplicaciones que veníamos usando.

Todavía suena raro para muchos usuarios de Blackberry la decisión de la ex RIM en dejar la puerta abierta para que su aplicación por excelencia, hasta ahora exclusiva solo para usuarios de la plataforma de la empresa canadiense se haga publica y comience su recorrido en los diferentes sistemas operativos móviles, o por lo menos en los mas populares de todos.

Share Button

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Comments are closed.