Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Home » Novedades » Sergio Carlos El GAY (Homosexual) Mas Influyente de Republica Dominicana!!

Sergio Carlos El GAY (Homosexual) Mas Influyente de Republica Dominicana!!

DelPatio Oct 20,2011 1 Comment

En los pasillos del veneno de los medios de comunicación dominicanos siempre ha habido un rumor, que pasa de boca en boca, y que muchos defienden que más que un rumor es un secreto a voces: la homosexualidad de Sergio Carlo, de la que insisten que es lo que envase de champú en estante de salón de belleza, evidente.

No obstante, de su parte nunca ha existido una inclinación a los pasos de Ricky Martín, por tanto, jamás se ha pronunciado oficialmente sobre aquella- supuesta- preferencia sexual, aunque se lo han preguntado en ciertas entrevistas y vía Twitter, generando en él respuestas con palabras ofensivas o agresivas.

Lo más reciente al chisme es “su triunfo” en una encuesta realizada por la web “Santo Domingo Boys Club”, que por segunda vez preguntó a sus lectores: ¿Cuáles son los “gays” más influyentes en Dominicana? Y, tras en 2010 quedar electo el travesti Chachita,  este año “la corona” se la ha llevado Sergio Carlo, siendo propuesto por los mismos lectores- según explica el portal- y obteniendo el mayor porcentaje de los votos, 35%.

En la selección, también se mencionan a Leonel Lirio, diseñador; Waddy Jáquez, actor de teatro y productor; Mía Cepeda, presentadora de televisión que no oculta su transexualidad; Frank Reynoso, presentador en el programa televisivo de Miralba Ruíz y publicista; Alí David, Enrique Crespo y José Ángel Morvan, presentadores del controversial programa los Dueños del Circo; Claudio Nasco, presentador de noticias; José Llano, ejecutivo y creador del exitoso proyecto contra el cáncer “Caminantes por la vida”; nuevamente Chachita Rubio y Juan Coll, locutor.

En días pasados, varios medios digitales han dejado entre ver sus sospechas de que la presentadora del programa Divertido con Jochy Santos, Nashla Bogaert y Sergio Carlo tienen un romance; pero el cuento como que no ha calado. “Twitteros no creen el romance entre Sergio y Nashla” se leyó en el portal de Imágenes Dominicanas, uno de los artículos publicados en torno a la veracidad del tema

Share Button

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Add Comment Register



Leave a Reply

  • Videos Mas destacados.

    Primer Audiovisual despues de salir de la carcel.

    Estreno 2014 de wisin.

    Evt Music - Sony Music

  • diseno web

  • Artistas Que Nos Conocen.

  • Publicidad Aqui!

    publicidad 300 x250